Preguntas Frecuentes


Velzac te ofrece los servicios de diseño Web profesional, en el cual contamos con diferentes tipos de paquetes y también ofrecemos el servicio de diseño gráfico para publicidad o invitaciónes en general.

El servicio de diseño Web incluye la realización de un diseño exclusivo para tu página Web, el servicio de alojamiento, configuración de las cuentas de correo electrónico para tu negocio, cupones AdWords para las campañas publicitarias de tu negocio en Google, y también 1 nombre de dominio gratuito por 1 año para tu página Web.

Es muy fácil, solo envíanos un correo a info@velzac.com solicitando cotización para tu paquete y te responderemos con los pasos a seguir para hacer la contratación de tu servicio.

Después de terminar el desarrollo de su página web solo se deberá cubrir una cuota anual para renovación de los servicios de hosting y dominio, puede variar entre $950 y 1,800 pesos, dependiendo del tipo de servicios contratados.

Si, tenemos garantizado el servicio de 3 modificaciones menores por mes, como cambios de imagenes y textos sin costo, siempre y cuando no se tenga que hacer modificaciones en el diseño original o agregar nuevas secciones a su página Web.